Fotos Boda Masía Mas Llombart – Reportaje Lydia y Suso
Como cada viernes, Lydia cogía un tren en la estación de Alicante, a las 6 de la mañana, camino a Barcelona donde cursaba un Màster de su especialidad. Al llegar, acudía a clase, y a la mañana siguiente, cogía el primer tren de vuelta a casa. Como era de costumbre, cada viernes noche quedaba con sus amigos de la infancia con los que compartía unas cuantas horas de risas, experiencias y recuerdos de momentos vividos.
En una de esas quedadas, uno de sus amigos de toda la vida, llevó a un colega al que presentó al grupo: Jesús (o más bien conocido como Suso). Él y Lydia iniciaron una conversación donde la complicidad entre ambos no tardó en percibirse. Esto hizo que semana tras semana las ganas de verse fueran incrementándose hasta el punto de enamorarse a los pocos meses. Los viernes eran mágicos, pero lamentablemente cortos, ya que las horas de estancia en Barcelona de Lydia eran muy escasas.
El tren hacia Alicante esperaba cada sábado… El amor que sentían el uno por el otro les llevó a tomar una decisión importante: alguno de los dos debía dar un giro de 180 grados a su vida para compartirla con el otro. Lydia, sin dudarlo, cargó su mochila, y dejó atrás su trabajo, sus amigos y su familia para mudarse a Barcelona con el que, a día de hoy, es su marido, el amor de su vida y el padre de su preciosa hija. Jesús se siente el hombre más afortunado del mundo por haber construido su propia familia gracias a un tren, un máster y un amigo…