fbpx

Historias con Luz

Hola, Somos Luz de Barcelona, “que difícil es definirse”. Que decir de nosotros, somos unos grandes soñadores, y nuestro sueño siempre fue plasmar lo que vemos y sentimos alrededor nuestro, queremos contar historias, grandes historias, por ese motivo las contamos a través de nuestra pasión “la fotografía”. ¡¡Somos contadores de historias!! Quizás esa sea la mejor forma de definirnos y como buenos narradores las reflejamos atreves de nuestra fotografía, a nuestra manera, con cada sentimiento que percibimos, con cada imagen que queremos contar. Historias románticas, alegres, emotivas, otras divertidas….

Hay tantas historias como parejas que confían en nosotros para que plasmemos la suya.

En cada una de ellas ponemos el alma para contarla de la mejor forma posible ya nos apasiona nuestro trabajo. Nos encantan las personas, poder capturar cada instante de la manera más natural y artística posible, tantos momentos tan especiales que no volverán a repetirse.

Nos enamora la luz, nos encanta encontrarla, mimarla y seducirla. Ella es la que nos permite expresarnos y nuestras fotografías son como las historias que contamos, con luces y sombras.

Esperamos que os guste nuestras historias.