Fotos Boda Mas de Sant Lleí, Barcelona – Reportaje Ana y Enric
Una tarde de Julio recibimos un mail de Ana contándonos que se casaban y que querían hablar con nosotros pero que ahora estaban viviendo en Singapur y que era todo un poco más complicado ya que todos los preparativos de la boda eran mucho más difícil prepararlos.
Ana y Enric se conocieron trabajando juntos, tuvieron un año de trabajo muy duro, ese trabajo codo con codo fue lo que los acercó, hicieron el mejor equipo posible, dentro y fuera de la oficina. Gracias a su trabajo tuvieron la oportunidad de viajar por todo el mundo y de conocerse mucho mejor.
La decisión de casarse vino de una forma muy natural, estaban ya viviendo juntos y todo iba más que fenomenal con lo cual el siguiente paso era… celebrarlo por todo lo alto y es así como acabaron en boda! Y no sólo una sino dos, una en Barcelona y una en México.
Enric le pidió la mano en Sitges que es un lugar muy especial para ellos ya que ahí fue su primer beso y su primer paseo en moto, a partir de ahí todo ha sido un sueño, a pesar de tener que planificar bodas a distancia.
Fue un día extraordinario, ellos se lo dieron todo, hubo risas, emociones, baile, fiesta…. Desde el primer momento que los conocimos sabíamos que iba a ser una gran boda, son una pareja que irradia una energía fantástica. Fue un día lleno de grandes momentos y grandes sentimientos.