Fotos Boda Mas de Sant Lleí, Barcelona – Reportaje Ana y Dani
Una tarde de un caluroso mes de agosto vimos entrar a nuestro estudio a una pareja con un brillo e ilusión en sus ojos, nos sentamos con ellos y les pedimos que nos comentaran como desearían que fuese el día de su boda. Comentaron que ya habían visto un restaurante que era perfecto para cumplir su sueño, personalizarían todos los detalles de su boda, querían que fuese especial y sobre todo vinieron a nosotros porque querían tener el mejor y más bonito recuerdo de su día mágico. Nosotros enseguida vimos que nos encantaría poder ayudarlos a realizar sus sueños.
Hablando con ellos nos comentaron que no sabían exactamente cuando se conocieron… «Nos conocemos desde siempre!!»
nos comento Ana…. «Éramos unos niños cuando nos vimos por primera vez. Crecimos jugando al pilla- pilla, al escondite y a las cartas en nuestro césped preferido, en Comarruga».
Compartieron veranos, bronceados, fiestas y amigos, les llegó la adolescencia y, de repente, esa forma de mirarse diferente.
El verano del 2005 dejó huella y septiembre, el mes que siempre los separaba, los unió.
El día 2 de septiembre empezó su noviazgo y justo 9 años después, se comprometieron. Fue en una romántica cena en la que Dani no decepciono y volvió a sorprender a Ana.
Y 11 años después de aquel verano especial, de nuevo un 2 de septiembre, llegó el día más mágico y especial de sus vidas.
Quién les iba a decir siendo unos niños que su destino estaba destinado a estar juntos para siempre ❤
******************************************
Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo.
Mario Benedetti.